Piloto Automático Furuno Navipilot 711C

Los barcos a motor, y aquellos de vela, tienen diferencias considerables en cuanto a su funcionamiento y manufacturación, así como también los elementos que serán necesarios para desenvolverse eficazmente en el mar. Es por esto que Argonáutica, tienda online proveedora de artículos náuticos, ofrece el piloto automático Furuno Navipilot 711C; el cual puede ser instalado en ambos tipos de embarcaciones. Con una pantalla LCD visible utilizando tan solo luz solar, este producto puede conectarse con distintas fuentes como las redes NavNet 3D y TzTouch, así como también con instrumentos FI-50 y otros equipos pertenecientes a Furuno.

Una de sus mejores características es la capacidad de auto-aprendizaje y el software de adaptación que posee. De hecho, será posible tener registros de la primera configuración realizada en el muelle o punto de partida, hasta la última travesía de la nave. Además, este producto continúa mejorando y aprendiendo en cuanto a la dirección de equipamiento, el viento, clima y efectos de la marea en la embarcación. Todas estas particularidades estarán debidamente guardadas en la memoria del procesador con el que Navipilot se supera ininterrumpidamente para así ser perdurable, y permite mejoras también en la velocidad y dirección.

Su pantalla es de 4,1 pulgadas, y cuenta con una alimentación de 12/24Vcc. Además, para la tranquilidad de todo navegante, presenta tres unidades que añadirán mayor calidad y eficacia al producto: unidad de control, unidad procesadora, y unidad de referencia de timón. Sin embargo, el Piloto Automático Furuno Navipilot 711C disponible en Argonáutica no posee sensor de rumbo. Con grandes cualidades y excelente funcionamiento, este producto mejorará la experiencia del navegante sin dejar a un lado la eficacia que lo caracteriza, porque todo consumidor sabe que contar con un buen piloto automático será, a su vez, un punto extra para su embarcación y viajes a realizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *