GRILLETE DELTA INOX 6 MM

En la práctica de actividades al aire libre, siempre se debe tener en cuenta un aspecto sobre todas las cosas, y este no es otro que la seguridad. La seguridad debe estar presente en todo momento y más cuando se trata de actividades náuticas, bien sea navegar en viajes de negocio, deportes acuáticos, un paseo de familia, etc. En todos los casos posibles debemos tomar en cuenta las medidas de seguridad adecuadas, y esto incluye el tipo de equipos que usamos para dichas actividades. En esta ocasión hablamos de los mosquetones de seguridad o llamados también grilletes, con especial atención al modelo Delta inox 6mm a disposición en la tienda online tienda-nautica-online.com

Algunas características de este dispositivo

Este pequeño pero muy versátil dispositivo de seguridad, elaborado en aleaciones de metales con tratamientos que lo hacen inoxidable, es toda una maravilla tecnológica para las actividades náuticas. El Grillete Delta inox 6 mm, diseñado para ser colocado en cinchas, placas base, entre otros dispositivos, nos permite una sujeción segura y muy confiable de nuestros equipos, debido a su gran resistencia y capacidad de carga. Este dispositivo elaborado con un diseño innovador que brinda una gran abertura, facilita los trabajos con cintas y cuerdas de gran diámetro, así como también el enganchar en barandillas y otros elementos de anclaje.

Los grilletes también pueden ser usados enganchados en cintas para sujeción de cargas con cabrestantes, para sujeción de cargas con grúas, sistemas de ventaja mecánica y amarres. Su versatilidad solo se limita a la creatividad y necesidad del operario.

Garantizada su durabilidad

Este dispositivo cuenta con las más exigentes certificaciones de calidad en Europa. También ha sido sometido a los más rigurosos procesos de control en su fabricación, para brindarle al usuario una experiencia de plena seguridad en la actividad que esté ejecutando.

One thought on “GRILLETE DELTA INOX 6 MM

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *