Alquilar un barco Princess v40 en Ibiza

Ten la experiencia de estar en un modelo dinámico y perfecto para surcar los mares con la comodidad que te mereces. Escoge entre las mejores opciones de alquiler de argonáutica. El Princess v40 Posee un espacio para estar bastante agradable abierto a la personalización que te mereces; cuenta con ventanas ligeras que con las más mínima luz solar el salón y las cabinas se llenan de luz como si tuviesen miles de bombillos instalados. Tiene suficiente cabida para divertirse, una cama solar convertible en popa, una cabina espaciosa que en su interior está una reluciente mesa de teca y, por si fuera poco, un wet bar bien equipado. Puedes alquilar un Princess 40 desde aquí

Motor y velocidad

Cuenta con un motor Volvo Penta, con una velocidad de 370 caballos por hora. Usa 4000 litros de combustible diésel.

El Princess v40 posee dos camarotes con un estilo bastante contemporáneo y de proporciones generosas.

  • La cabina delantera posee un cuarto de baño que además cuenta con acceso secundario al salón.
  • La cabina posee camas deslizantes tipo litera, perfectas para darle al cliente una conversión fácil a cuatro camas cuando la tripulación es mayor.

Otros lujos

Princess v40 cuenta con sonda, un GPS y radar dispuestos para el capitán. El interior del yate cuenta con sistema de aire acondicionado para proporcionarte un viaje fresco y relajado, 2 soláriums: unas camas de bronceado que hacen tu experiencia a bordo una maravilla; además de un riquísimo toldo bimini para estar fuera del Princess mirando la belleza del océano sin que el ardor del sol te pegue directamente.

Princess v40 no solo te ofrece la experiencia de navegar, sino que debajo de ese exterior gris y blanco de la cubierta, se encuentra el lugar perfecto para compartir, estar con amigos y familia; estar horas y horas con tus seres queridos, o en cualquier actividad social en la que necesites la cercanía con el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *