Acastillaje para todo tipo de veleros

Un barco para navegar precisa de muchos componentes fijos y móviles. La jarcia firme es imprescindible, nos proporciona seguridad en la mar. Necesitas que tu barco esté bien equipado. Te ofrecemos todos estos productos para que tu comodidad y tu seguridad aumenten, con infinitas referencias para que puedas encontrar la que más se adecúe a tu barco y a tu gusto. Su calidad es extraordinaria, sabemos que esto es una cuestión primordial.

Acastillaje para todo tipo de veleros, La resistencia y durabilidad de nuestros productos es la base de nuestra venta. Hay un montón de accesorios, pequeños y grandes que son necesarios, algunos parecen insignificantes pero tienen su importancia, los pasadrizas, los ganchos multiuso marino nylon, los puentes pasacabos inoxidables, los puentes inoxidables de chapa, bulón inoxidable, anillas inoxidables, pletinas cuadradas inoxidables, pasadrizas de nylon, etc.

Todos ellos los tienes en diferentes tamaños y con diferentes diámetros en el caso de pasadrizas, puentes, pasacabos y pletinas.
Con elementos más específicos tienes la veleta Windex en distintas medidas 584, 380, 250, diseñada específicamente para montaje en el mástil. El cañín telescópico con articulación de elastómero en medidas hasta los 179 cts. El cañín de aluminio negro con articulación de elastómero en tamaños de 70, 61 cts. Y diámetro de tubo de 16 mm., articulaciones para cañines, articulación con cardan para extensiones de caña redondas, mordazas Barton de kevlar para escotas de diferentes grosores desde 14mm, 12 mm, 10 mm, mordaza de aluminio, mordaza de carbono en diferentes medidas. Pletina cromada con puente, cáncamos, abarcones, herrajes de fijación de jarcia, flotadores vela ligera, sacavueltas náuticos inoxidables, regletas inoxidables para pie de mástil, cornamusas en PVC. Dale un vistazo a nuestra y comprobarás nuestro amplio surtido en este tipo de accesorios y préstale atención a las bitas para driza y mosquetón Barton marine es un sistema que permite cazar la driza pero también enganchar un mosquetón.

Para hacer más segura tu cubierta instala el candelero inoxidable cónico con su tintero de candelero y protege los cables de tu jarcia con el protector para cable con espuma y funda. Ten siempre a mano tu manivela de winch con el soporte universal para manivelas.

Compra Acastillaje para todo tipo de veleros en nuestra: Tienda Náutica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *