Batería óptima blue de 75 amperios para barcos

La empresa óptima nos ofrece en esta oportunidad su batería optima blue de 75 amperios, batería de la línea bluetop de optima, que son acumuladores creados y diseñados especialmente para el arranque de embarcaciones aunque también validan su uso para el servicio de los sistemas de la embarcación. La durabilidad y resistencia de la batería optima bluetop radica en que al ser completamente sellada soporta todas las condiciones por más adversas que sean, entre estas la humedad, además por su misma condición de ser sellada le permite trabajar en cualquier posición que por alguna razón adopte, incluso volteada, sin riesgo de daño al equipo. Puedes adquirirla ya en www.barcos.online

La línea blue top de óptima

La línea blue top de óptima es una línea de baterías pensada específicamente para aplicaciones marinas, motores fuera de borda y demás aplicaciones que poseen gran cantidad de accesorios. Para estos debe utilizarse una batería optima bluetop de doble uso, que está destinada para arranque y ciclo profundo. La línea bluetop cuenta además con bornes de automoción (sae) como pernos roscados, para poder instalarse en cualquier sistema.

Especificaciones técnicas

  1. 12 volts.
  2. Capacidad de 75 ah.
  3. Temperatura de encendido de amperaje 975 – 18º (en).
  4. Temperatura de encendido de amperaje 1125 0º (en).
  5. Capacidad 155 minutos.
  6. Polo + sx.
  7. Dimensiones l x w x h 325x165x238.
  8. Peso 26.5 kg.

Baterías optima vs otras baterías.

  1. Las baterías optima tienen una vida útil más larga en general porque no poseen pérdida de materia activa
  2. Poseen una rejilla de plomo de alta pureza diseñada con la mejor calidad
  3. Posee, además, un diseño totalmente sellado, lo que le brinda una total hermeticidad, lo que se traduce en que no hay pérdida de agua y por lo tanto, que las placas internas se resequen y rompan.

One thought on “Batería óptima blue de 75 amperios para barcos