Iluminacion led para barcos

¿Por qué cambiar a la tecnología de iluminación de LED? Es más segura y menos contaminante, dura mucho más, no genera calor, te proporciona una mayor ahorro energético, y resiste temperaturas más extremas además de mayor humedad y vibraciones. Además las luces led tienen un encendido instantáneo y reproducen los colores con gran fidelidad. La tecnología LED (Light Emitting Diode) ha conquistado hasta el último rincón. Todo son ventajas.

A partir de aquí es tuya la decisión, sustituir paulatinamente las bombillas o las lámparas por unas LED, es lo aconsejado. Los exteriores de los focos pueden ser iguales pero el interior cambia. En muchas ocasiones podemos solo cambiar la bombilla en otras tendremos que cambiar el foco entero.

En barcos.online te ofrecemos todo lo necesario para que cambies a la iluminación Led, el plafón Led sumergible, nos ayudará a iluminar el agua por debajo de nuestra quilla. En exteriores podemos instalar las tiras de lámpara Led IP67 para exteriores, que se pueden empotrar, las luces de cortesía Led azul o rojo o un foco con luz de cortesía blanca para exteriores. Si necesitas cantidad de luz en tu cubierta instala el foco náutico de 12 Led y tendrás luz asegurada.

Si hablamos de interiores tienes desde la lámpara de Led tubo aluminio para armarios, hasta plafones empotrables, así como apliques náuticos de cortesía, luz de cortesía Led azul y roja, plafón de tres Led, luz de mesa de cartas, luz de cortesía led con sensor de movimiento y plafón náutico inoxidable empotrable led para habitáculos de motor.

Grandes descuentos en Iluminación Náutica de Led-Tienda Náutica Online Nova Argonautica-Venta de Accesorios Nauticos Online en España y Portugal, Productos Náuticos Europeos de la mejor Calidad a Los Mejores Precios. iluminacion led para barcos,iluminacion led para nautica,luces led para barcos, aplique nautico de led, plafon nautico de led

Compra Online con descuento Iluminacion led para barcos en nuestra Tienda Náutica Online

Venta Online de Accesorios Náuticos Fabricados en Europa.  En Nova Argonautica somos Proveedores náuticos con mas de 15 años de experiencia suministrando el mayor Catalogo de productos  y recambios náuticos Europeos a Tiendas Náuticas y Astilleros en España y Portugal. Ahora con la puesta en marcha de nuestra Tiendas Náuticas Online ofrecemos también al cliente particular la posibilidad de comprar online nuestro catalogo materiales náuticos Europeos en  www.argonautica.es

En Nuestras Tiendas Náuticas podrás encontrar un catalogo con más de 8000 recambios náuticos de la mejor calidad y a los mejores precios. Todos los productos náuticos de nuestro catálogo tienen dos años de garantía y las devoluciones son gratuitas para pedidos online.

Solo Nosotros Hacemos envíos con Tarifa Plana de 4 euros para entrega en cualquier punto de España y Portugal. Ahora puedes comprar online a Través de nuestra Tienda Náutica el mayor Catalogo de repuestos náuticos Europeos con la seguridad de estar comprando a los mejores precios.

Tienda Náutica Online Nova Argonautica. Venta Online de accesorios Náuticos,  Alquiler de Barcos y Venta de Barcos de Ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *