Alquiler de barcos en el Puerto de Mahón (Menorca)

puerto-mahon-es-castell-de-noche.jpg

Son cinco kilómetros lo que mide el largo puerto de Maó, flanqueado por un bello paseo que nos permite una apacible caminata adornada por restaurantes, bares y tiendas donde comprar algún que otro recuerdo de nuestro paso por la ciudad menorquina.
Empezar el paseo con una vista casi de pájaro, partiendo desde lo alto, donde se ubica la ciudad. Se llega hasta la Iglesia de San Francesc y se desciende al puerto por las escaleras que se encuentran justo detrás del templo. Una vez abajo, está el llamado Moll de Ponent que se convierte, según andas, en el de Llevant.
Precisamente andando, te das cuenta del porqué es uno de los puertos naturales más importantes del Mediterráneo y la vista de la ciudad, asentada sobre su plataforma rocosa es realmente espectacular.

Observamos la intensa actividad portuaria de comercio, turismo y pesca; a lo lejos divisamos las islas e islotes que salpican las aguas del muelle.
Pero quizá lo que más llame la atención sea la multitud de bares y restaurantes que atraen con sus ricos aromas a los visitantes que quieren probar las especialidades gastronómicas menorquinas. Edificios de varias plantas rehabilitados y preparados para el turismo, que llevan años brindando lo mejor de Maó.
Un paseo corto pero relajante que nos permite disfrutar de la cara más marítima de la capital menorquina.
Este puerto te ofrece la oportunidad de alquilar un barco, el que tú elijas, con o sin patrón, y poder disfrutar unos días sobre las aguas de Menorca con tu familia o amigos, una experiencia única y 100% recomendable.

Menorca, los cinco sentidos se quedan cortos al querer apreciar tal belleza. Menorca es un sitio único, como cada maravilla que hay en el mundo que no son pocas. Encuentras tranquilidad, alegría, sol y playa. Un pequeño paraíso que puedes recorrer en poco tiempo. Paisajes dignos de ver, que no te dejarán indiferente. Un Sol que aunque parezca mentira, calienta de una forma peculiar. Tienes que visitarlo para poder entenderlo.

Por otro lado, necesitas comprar productos náuticos para estos dias de navegación??

Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo: Cabo para amarre desde un 15% de descuento y con total seguridad.