Alquilar Velero Oceanis 473 en Mallorca

Salir de paseo implica romper con los hábitos sedentarios que están presente durante el transcurso del año, es por ello que Alquilar una embarcación sin patrón en Mallorca te lleva a conocer esos exóticos paisajes que se encuentran en esta zona, y será aún mejor cuando vas a disfrutar del paseo sin tener que depender de un patrón, es decir podrás desplazarte por toda la inmensidad del océano. Teniendo en cuenta que al momento de ir de paseo se debe elegir la mejor embarcación, con el único fin de que esta pueda soportar los acompañantes y las horas de viaje. ¡Tu mejor elección es Oceanis 473 (4 CAB)!

Oceanis 473

Ventajas de Alquilar una embarcación sin patrón en Mallorca

  1. Alquilar una embarcación sin patrón permite la economía de los costes, ya que el precio del patrón y la manutención es mayoritaria.
  2. Podrás navegar cuando quieras y a donde quieras, mientras que con la presencia del patrón tendrás algunos obstáculos al momento de movilizarte.
  3. Podrás disponer del tiempo que desees permanecer en un lugar en específico, sin tener que andar apurado por terceros.

Equipamiento del Barco Oceanis 473 (4 CAB) en Mallorca

  1. El baño dispone de agua caliente y de todos los implementos necesarios para que las personas realicen la higiene personal correspondiente.
  2. Cuenta con una cocina completamente equipada, desde el frigorífico eléctrico hasta el equipo de cocina, es allí donde podrás realizar todos los platillos que gustes.
  3. Debajo del puente habrá los equipos necesarios para disfrutar de una buena música, entre ellos tenemos la radio AM/FM y el estéreo CD.
  4. Entre el equipamiento indispensable se encuentra el Zodiac que funciona como un bote extra que contiene la embarcación, en dado caso que resulte un imprevisto y sea necesario su uso.
  5. Para logar tener una navegación satisfactoria en el transcurso del viaje, es importante un emisor VHF para transmitir alguna información a los barcos cercanos, un GPS, un eco-sonda que te ayuda a emitir sonidos y obtener respuestas por los ecos, un anemómetro y los instrumentos de navegación, como el piloto automático.
  6. En el puente de la embarcación se encuentra el Bimini top para, brindarle protección ante los rayos solares a las personas que se encuentra en el exterior de la embarcación, al igual que esta la capota anti roción para evitar el contacto con el viento del mar.

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Si tienes que adquirir recambios náuticos o cualquier Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises el Catalogo y las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.